Más de  20 AÑOS de Experiencia en la Industria

Historia

IGLOSS DE COLOMBIA S.A es el resultado del proceso de desarrollo de proyectos metalmecánicos y servicios industriales atendidos integral y satisfactoriamente para el mercado nacional e internacional desde 1991.

Actualmente, IGLOSS DE COLOMBIA con su departamento de ingeniería y diseño en conjunto con el área de ingeniería de proyectos, de sus clientes, ha desarrollado nuevos proyectos de repotenciación, adaptación, modificación modernización mecánica y automatización para darle a la maquinaria mayor desempeño, eficacia y menores desperdicios en producción.

Fundamentados en un respeto al cliente y confianza en la superioridad de la inteligencia colectiva del equipo de trabajo. El desarrollo de los proyectos se hace en fases secuenciales de tiempo asegurando el cumplimiento de los compromisos en aspectos de eficacia y costo.

Los conceptos de: alianzas estratégicas con proveedores y clientes, compromiso y responsabilidad con la asesoría y acompañamiento al cliente, la perseverancia en la dificultad como resultado de la experiencia y conocimiento técnico de la dirección han sido los factores de éxito; y hoy en día contamos con una buena y extensa lista de clientes.

IGLOSS de Colombia S.A Fue creada en 1991 con el fin de ser una alternativa en la industria ofreciendo un portafolio integral de productos y servicios.

 

 
historia Igloss